Enlaces accesibilidad

'¡Atención Obras!' entrevista al actor y director Raúl Arévalo

  • Miércoles 21 de febrero, a las 20:50 horas en La 2

Por
El actor y director Raúl Arévalo
El actor y director Raúl Arévalo

El actor Raúl Arévalo visita esta semana el plató de '¡Atención Obras!'

Raúl Arévalo visita '¡Atención Obras!' para presentar el inquietante thriller que ha protagonizado a las órdenes del director Daniel Calparsoro y que se estrena en pocas semanas. Además, repasará otros momentos destacados de su trayectoria profesional y recordará su debut en la dirección con la premiada 'Tarde para la ira', que se estrenará muy pronto en La 2.

El programa recordará un espectáculo que causó mucho revuelo en su estreno en Sevilla en 2016 y que pasó por la última edición de Madrid en Danza: 'Dju Dju', de Israel Galván y la bailaora Isabel Bayón. Dos Premios Nacionales, unidos en un montaje que reflexiona sobre supersticiones, ritos mágicos y rituales cotidianos.

El programa hará también un hueco para la segunda convocatoria de músicos y bandas emergentes de El Centro de Residencias Artísticas de Matadero Madrid,  una iniciativa que brinda a los artistas apoyo económico y asesoramiento para la producción de sus creaciones. '¡Atención Obras!' ha estado con dos de esos músicos que están a punto ya de finalizar sus trabajos.

ARCO también tendrá un hueco en el programa con la nueva edición que arranca este miércoles. La trigésimo séptima edición de la Feria de Arte Contemporáneo viene con novedades como una fuerte presencia femenina y un concepto, el futuro, que sustituye a la sección de país invitado.

El músico siciliano y virtuoso del violín Fabio Biondi se encuentra de gira por nuestro país y ha permitido a '¡Atención Obras!' que le acompañe. Biondi ha creado su propia formación, 'Europa Galante', donde toca y dirige a la vez, tras haber formado parte de los grupos barrocos más importantes del mundo.

El programa se completará con las recomendaciones musicales de nuestra experta Mikaela Vergara, periodista y directora gerente de las Orquesta y Coro de RTVE.

RTVE

anterior siguiente