Enlaces accesibilidad

La magia de los primeros amores centra el videoclip de 'Tu canción' con Amaia y Alfred

  • "Si la canción ya nos representaba, el videoclip aún más. Va a quedar precioso", ha contado Alfred
  • "Trata sobre las primeras veces, los primeros amores...", señala el director, Gus Carballo
  • El videoclip se estrenará el próximo mes de marzo

Por
Así ha sido el rodaje del videoclip de "Tu canción", tema con el que Alfred y Amaia representarán a España en el Festival de Eurovisión 2018

Complicidad, sensibilidad, magia… Son tres características que han acompañado a Amaia y Alfred en su paso por el escenario de ‘Operación Triunfo’. Unas cualidades que trasladan ahora al Festival de Eurovisión y al videoclip de ‘Tu canción’, que han grabado este fin de semana en Madrid.

Dirigido por Gus Carballo, el videoclip de ‘Tu canción’ refleja el espíritu de la canción compuesta por Raúl Gómez: una historia de amor focalizada en la magia de los dos artistas y en la calidad vocal de ambos.

Alfred: “El videoclip nos representa aún más”

"Es muy bonito. Creo que si la canción nos representaba, el vídeo aún más. Va a quedar precioso", ha señalado el músico catalán durante la grabación.

"El concepto del videoclip trata sobre las primeras veces, los primeros encuentros, los primeros amores... Y vaya dualidad, porque es la primera vez que los chicos hacen un videoclip y era muy importante que no perdieran la frescura ni la inocencia, lo que tienen que transmitir, ni las experiencias que están viviendo", ha contado Gus Carballo.

Gus Carballo, realizador de videoclips de artistas como Diego Torres y Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Wally López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Barei, Manuel Carrasco… es el responsable de este trabajo que estrenará RTVE a lo largo del mes de marzo.

Videoclip Eurovisión 2018

Videoclip Eurovisión 2018 rtve