Enlaces accesibilidad

RTVE suma cinco finalistas en los XXIII Premios Zapping

  • Roberto Leal opta al galardón de mejor presentador por ‘OT 2017’ y ‘España Directo’
  • ‘Aquí la Tierra’ es finalista como mejor programa cultural y divulgativo
  • Alejo Sauras, por ‘Estoy vivo’, y Aura Garrido, por ‘El Ministerio del Tiempo’, nominados en las categorías de mejor actor y actriz
  • La comedia musical ‘Mambo’, de Playz, opta a mejor serie
  • Los galardonados se conocerán el 1 de marzo en la ceremonia de entrega que se celebrará en Barcelona

Por

RTVE cuenta con cinco finalistas en la XXIII edición de los Premios Zapping: Roberto Leal (‘OT 2017’ y ‘España Directo’), la serie de Playz ‘Mambo’, los actores Alejo Sauras (‘Estoy vivo’) y Aura Garrido (‘El Ministerio del Tiempo’) y el programa ‘Aquí la Tierra’. Los galardones, que otorga la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña, se entregarán el próximo 1 de marzo.

El presentador de TVE Roberto Leal ha sido nominado por su trabajo al frente del talent musical ‘Operación Triunfo 2017’ y del magacín diario de La 1 ‘España Directo’; mientras que la comedia musical ‘Mambo’, protagonizada por David Sáinz y Aarón Gómez, opta al premio de mejor serie, tras su éxito en Playz.

En las categorías de mejor actor y actriz han sido nominados Alejo Sauras, uno de los protagonista de ‘Estoy vivo’; y Aura Garrido, por ‘El Ministerio de Tiempo’.

'Aquí la tierra' , el espacio de La 1 sobre la naturaleza, el clima y el planeta, conducido por Jacob Petrus y por Quico Taronjí los domingos, opta al premio de mejor programa cultural y divulgativo.

Los Premios Zapping reconocen la calidad, y no la audiencia, y son los consumidores y usuarios quiénes escogen los finalistas. Asimismo, un jurado especializado, regido por el presidente de la Asociación, Josep Maria Guerra, decidirá con su voto los ganadores.

RTVE

anterior siguiente