Enlaces accesibilidad

Un acontecimiento inesperado alterará todos los planes de la familia Fuentes en el último capítulo de 'Traición'

  • Los hermanos se conjuran para sellar un pacto de silencio y evitar que se conozca quién es el culpable de la muerte de su padre
  • 'Una última verdad', martes 30 de enero a las 22:40 horas en La 1

Por
Pilar e Isabel comparten momentos de angustia en el último episodio de 'Traición'
Pilar e Isabel comparten momentos de angustia en el último episodio de 'Traición'

Intenso último capítulo de 'Traición' este martes en La 1. Tras la conmoción inicial de conocer al asesino de Julio Fuentes, los hermanos sellan un pacto de silencio. Todos menos Claudia, que sospecha que Roberto ordenó el atropello de Carlos.

'Traición', la ficción de La 1 protagonizada por Ana Belén, cuenta con un reparto de lujo en el que figuran nombres como Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco, Natalia Rodríguez, Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín.

'Una última verdad'

Los hermanos acaban de enterarse de quién envenenó al padre. Tras el sobresalto y conmoción inicial, se conjuran para sellar un pacto de silencio. Todos menos Claudia, que sospecha que fue Roberto quién ordenó el atropello de Carlos.

Claudia es la única hermana que no está de acuerdo con el plan familiar

Claudia es la única hermana que no está de acuerdo con el plan familiar

Para evitar que Claudia actúe por su cuenta y ponga en peligro los intereses familiares, Pilar tendrá que emplear de nuevo sus armas. Mientras tanto, Isabel tiene que tomar una decisión trascendental: quedarse con Víctor o huir con Rafa. Sin embargo, un acontecimiento inesperado altera sus planes.

RTVE

anterior siguiente