Enlaces accesibilidad

La primera edición del Telediario lidera su franja de emisión con más de 2 millones de espectadores y un 15,5% de cuota

  • Casi 3,7 millones de personas siguieron algún momento del TD-1 en La 1 y Canal 24 Horas

Por

El Telediario 1 fue el informativo más visto de su franja este viernes, con más de 2 millones de espectadores -2.004.0000- y 15,5% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Más de 3,6 millones de espectadores, 3.660.000, estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.

Por su parte, la segunda edición del Telediario,  con Ana Blanco y Jesús Álvarez en la información deportiva, sumó 2.312.000, 14,4%; y fue vista en algún momento por 5.230.000 espectadores en su emisión en simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas. Además registró el minuto más visto de La 1, a las 22:03 con 2.656.000 personas.

El Telediario Matinal, presentado por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, lideró su franja de emisión con 259.000 seguidores (19,5%) mientras que 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, sumaron 241.000 personas, 10,2% de cuota de pantalla.

RTVE

anterior siguiente