Enlaces accesibilidad

'Informe semanal' bate récord de audiencia con el especial de Diana Quer

  • Congregó a 1.947.000 telespectadores, 11,6% de cuota

Por

El programa de TVE que dirige y presenta Jenaro Castro volvió a liderar su franja informativa del prime time del sábado al obtener una audiencia media, en su emisión simultánea en la 1 y el Canal 24 horas, de 1.947.000 espectadores, lo que representa una cuota de pantalla del 11,6%. Este resultado supone un nuevo récord de audiencia de la temporada.

'Informe Semanal' emitió anoche un programa especial sobre el caso Diana Quer. En el primer reportaje, titulado 'Diana Quer: caso resuelto', se reconstruyó paso a paso la trágica historia de la joven desde su desaparición hasta la detención de su asesino confeso y la localización del cadáver. El segundo reportaje complementario abordó la investigación de casos sin resolver como el de Marta del Castillo, cuyo cuerpo no ha aparecido, y el debate sobre la prisión permanente revisable y el tratamiento mediático.

El programa de los Servicios Informativos de TVE logró su minuto más visto a las 21:54horas, con 2.240.000 espectadores de media, lo que significa un 13,1% de cuota de pantalla.

El programa de TVE pulveriza así su anterior récord de audiencia obtenido el pasado 4 de noviembre con la crisis del desafío separatista catalán. Entonces alcanzó 1.921.000 espectadores de media y un 11,5% de cuota de pantalla.

RTVE

anterior siguiente