Enlaces accesibilidad

Eduardo Noriega y Marta Etura protagonizan 'Presentimientos', este domingo en 'Versión española'

  • En el coloquio moderado por Cayetana Guillén Cuervo, el director de la cinta, Santiago Tabernero, la protagonista y Sabina del Río, psicóloga perinatal
  • Domingo 14 de enero a las 22:30 horas, en La 2

Por
 Cayetana Guillén Cuervo junto a Sabina del Rio, Santiago Tabernero y Marta Etura
Cayetana Guillén Cuervo junto a Sabina del Rio, Santiago Tabernero y Marta Etura rtve

¿Qué ocurre con la pareja cuando llegan los hijos? ¿Cuántas dosis de miedo, inseguridad y agotamiento espesan la felicidad de un momento tan extraordinario? ¿Qué pasa con el amor cuando llegan los hijos? Éstas son algunas de las preguntas que intenta responder ‘Presentimientos’, un thriller psicológico de Santiago Tabernero protagonizado por Eduardo Noriega y Marta Etura.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan Santiago Tabernero, director de la película; su actriz protagonista, Marta Etura; y Sabina del Río, psicóloga perinatal.

Marta Etura y Eduardo Noriega son Julia y Félix. Junto a ellos, Alfonso Bassave, Irene Escolar, y Gloria Muñoz, entre otros, y las colaboraciones de Silvia Tortosa o la cantante de Russian Red, Lourdes Hernández.

‘Presentimientos’

La relación de Julia y Félix, una joven pareja de clase media, atraviesa un momento delicado. Se les ocurre la idea de irse unos días de vacaciones a la playa para salvar su relación. Cuando llegan a su destino, empiezan a discutir, y Julia coge el coche y se va. Tras oír el violento estruendo de un accidente, se detiene y sale para ver qué ha pasado. Al volver al coche, descubre que le han robado el bolso. Por si fuera poco, no encuentra el camino de la urbanización. Empieza así el angustioso deambular de Julia y Félix buscándose mutuamente en un paraje desconocido.

RTVE

anterior siguiente