Enlaces accesibilidad

El TD-1 se impone un día más al mediodía con 2.487.000 espectadores y 17,7% de cuota

  • Más de 4,3 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

Por

La primera edición del Telediario fue el informativo más visto al mediodía con 2.487.000 espectadores y una cuota del 17,7%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Hasta 4.306.000 espectadores vieron en algún momento la emisión del TD-1, presentado por Pilar García Muñiz y Nico de Vicente.

La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, fue seguida por 2.828.000 (14,8%).Un total de 6.425.000 personas vieron en algún momento esta edición, que registró el minuto más visto de La 1 a las 22:03, con 3.283.000 personas y 16,1%.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, reunió a 264.000 espectadores y 20,9% de cuota. 'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, sumaron 375.000 espectadores y 15,8% de cuota.

RTVE

anterior siguiente