Enlaces accesibilidad

Mery García, la conocida bloguera de cocina, este jueves en 'PlayChez'

  • Enseñará a preparar y decorar unos deliciosos vasitos de cheesecake
  • Jueves 11 de enero a las 20:30 en PlayChez (www.playchez.es)

Por
Mery García
Mery García

Javi Estévez se toma un breve descanso esta semana y 'PlayChez', el espacio de cocina interactiva de Playz, recibe a Mery García, conocida bloguera con más de 1,4 millones de seguidores en Youtube y más de 155 millones de visualizaciones. Mery preparará el postre perfecto: unos vasitos de cheesecake, una tarta que se come como un yogur.

Como siempre, se podrá cocinar en tiempo real con Mery y preguntarle en directo todas las dudas, interrumpir, pedirle que repita un paso o que recuerde algún ingrediente, e incluso darle ideas para cambiar la receta original.

PlayChez es el primer y único programa de cocina conectada, cocina en comunidad y cocina en tiempo real. Se emite todos los jueves a las 20:30 horas en Playz (www.rtve.es/playz/playchez) y a través de Facebook y Twitter. En Instagram están disponibles los mejores momentos.

Durante media hora y en directo cualquiera puede conectarse y cocinar en tiempo real las propuestas de PlayChez, recetas muy sencillas en su elaboración, económicas, saludables y con un resultado atractivo para sorprender a los comensales.

RTVE

anterior siguiente