Enlaces accesibilidad

Canal 24 Horas renueva su parrilla informativa a partir del lunes 8 de enero

  • Estrena 'Asuntos Públicos', un nuevo programa diario que analizará de 12:00 a 14:00 horas las noticias del día con Lara Siscar
  • Marta Solano se incorpora como presentadora de las mañanas del Fin de Semana junto a Mercedes Martel
  • 'La tarde en 24h' incorpora un nuevo espacio informativo dedicado a la economía con Pepe Hervás

|

Por

Canal 24 Horas inicia el año 2018 con novedades en su parrilla informativa, con el fin de seguir mejorando la calidad del servicio público que ofrece. A partir de este lunes 8 de enero estrena 'Asuntos Públicos', un nuevo programa que analizará de 12:00 a 14:00 horas las noticias del día con la periodista Lara SiscarMarta Solano se incorpora como presentadora de las mañanas del Fin de Semana junto a Mercedes Martel. Además, 'La tarde en 24h' incorpora un nuevo espacio informativo dedicado a la economía, dirigido por Pepe Hervás.

'Asuntos Públicos', conducido por Lara Siscar, se encargará de analizar de 12:00 a 14:00 horas las noticias del día y se centrará en la retransmisión en directo de los eventos informativos más destacados. Ángeles Bravo y Álex Barreiro continuarán en la primera franja informativa del día, de 10:00 a 12:00 horas.

Otra de las novedades destacadas es la incorporación de Marta Solano como presentadora del fin de semana. La periodista presentará las mañanas de los sábados y domigos junto a Mercedes Martel.

Pepe Hervás, especialista en economía y excorresponsal en Bruselas, además de encargarse del resumen de prensa en 'La Noche en 24h', conducirá un nuevo espacio de 15 minutos dedicado a la economía. Será durante 'La tarde en 24h', entre el informativo de las 17:00 horas que presenta Ana Belén Roy y la tertulia dirigida por Emilio de Andrés.

El resto de espacios, ya consolidados y puestos en marcha hace unos meses, seguirán formando parte de la parrilla del Canal 24 Horas, como los dos informativos 14H y 20H, con Olga Lambea y Álvaro Zancajo, 'Zona Mixta' con José Luis Toral, o 'La entrevista' con Carmen Romero.

Con estas novedades, Canal 24 Horas trata de elaborar una parrilla de programación que atienda a las demandas actuales de los nuevos consumidores, ofreciendo la información de manera más ágil y variada; y que los distintos equipos de trabajo puedan ser más competitivos, optimizando los recursos de la redacción y aprovechando todo su potencial.

RTVE

anterior siguiente