Enlaces accesibilidad

Llum Barrera y Sebastián Haro son los padres de los hermanos Batista en 'Servir y proteger'

  • Protagonizan una trama dramática que arranca este viernes 29 de diciembre
  • ‘Servir y proteger’, de lunes a viernes, a las 16:25 horas en La 1

Por
Llum Barrera es Felisa
Llum Barrera es Felisa

Los actores Llum Barrera y Sebastián Haro llegan esta semana a ‘Servir y proteger’, la serie de las tardes de La 1. Darán vida a los padres de Rober y Jairo Batista y protagonizarán una tensa historia tras la salida de la cárcel del padre.

Felisa, madre de Rober y Jairo interpretada por Llum Barrera, vivirá momentos agridulces en Distrito Sur: por un lado, se alegra por la posible boda entre Rober y Alicia, pero por otro vivirá con preocupación la aparición de su exmarido, al que da vida Sebastián Haro.

Jairo tendrá sentimientos encontrados con la aparición de su padre, que cumplía condena por un delito de malos tratos. Además, el joven Batista tendrá que soportar que su madre le pida que abandone Transportes Quintero.

Nuevas tramas que sumarán emociones a la serie diaria de La 1. La ficción vive una buena progresión en datos de audiencia desde su estreno y ha registrado a finales de este año sus mejores promedios mensuales. También logró su máximo histórico en cuota de pantalla el pasado 13 de noviembre con un 11,3%.

Sebastián Haro se incorpora a la serie

Sebastián Haro se incorpora a la serie Pipo Fernández

RTVE

anterior siguiente