Enlaces accesibilidad

RTVE lanza Clash Royale Championship, en Playz

  • La primera liga de esports de RTVE comenzará en enero y se retransmitirá a través de un programa semanal en directo y a la carta
  • La inscripción está abierta desde este miércoles 20 de diciembre

Por
Clash Royale Championship es la primera liga de esports accesible en Playz
Clash Royale Championship es la primera liga de esports accesible en Playz

RTVE lanza Clash Royale Championship, la primera liga de esports accesible en Playz. La competición, que comienza el próximo 24 de enero, busca al mejor jugador de Clash Royale de España y se retransmitirá a través de Playz. La Clash Royale Championshipinscripción

La liga se podrá seguir en un programa semanal en directo y a la carta a partir del 24 de enero, donde también habrá vídeos con las mejores jugadas, los momentos más emocionantes de las batallas, perfiles de los jugadores, entrevistas, reportajes y contenidos exclusivos como los videoconsejos del youtuber Aryx, que ayudará a los participantes a perfeccionar sus técnicas y sacar el mayor provecho posible de sus barajas.

La competición se divide en tres fases. En la primera, se celebrarán cuatro clasificatorios los días 24 y 31 de enero, y 7 y 14 de febrero. Los cuatro mejores jugadores de cada uno de ellos (un total de 16) conseguirán una plaza para la fase regular, que se jugará entre el 28 de febrero y el 21 de marzo. De ella saldrán ocho finalistas que se disputarán una bolsa de 5.000 euros en premios en la gran final presencial, que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en Madrid.

Para participar, los usuarios deben ser mayores de 16 años y residir en España, y pueden inscribirse en uno de los clasificatorios o en varios simultáneamente. Además, deberán registrarse en ESL, la plataforma de juego de la organizadora del torneo.

RTVE Clash Royale Championship da la bienvenida a todos los jugadores, tanto a los profesionales de la baraja como a aquellos que quieren superarse y probarse en el mundo competitivo. Los interesados podrán aprender cómo jugar, recibir consejos y enterarse de toda la actualidad de Clash Royale en Playz y en la cuenta oficial de Twitter (@playz_esports).

RTVE

anterior siguiente