Enlaces accesibilidad

Las elecciones al Parlamento de Cataluña del 21-D, este jueves en RTVE

  • Desde primera hora, información continua en el Canal 24 Horas con conexiones en directo con los colegios electorales
  • Edición especial de ‘Los Desayunos de TVE’, con Sergio Martín, que prolongará su horario hasta el mediodía
  • Los Telediarios de TVE darán una completa cobertura a esta cita con Pilar García Muñiz desde Barcelona
  • A partir de las 19:45 horas, Especial Elecciones en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional, presentado por Ana Blanco; y mesa de análisis con Pilar García Muñiz
  • Además, avances informativos con los datos de participación y la última hora a través de 30 señales en directo
  • En RNE, especial ‘Las Mañanas de RNE’ con Alfredo Menéndez
  • Y a partir de las 19:00 horas, Especial Elecciones Cataluña con Alberto Martínez Arias, Alfredo Menéndez, Raúl Hetizmann, Miguel Ángel Domínguez, Fernando Martín, Olga Rodríguez y todo el equipo de los SS.II. de RNE
  • En RTVE.es, seguimiento minuto a minuto de la jornada electoral con los resultados en tiempo real

Por

Todos los canales y programas de RTVE se vuelcan este jueves con las elecciones al Parlamento de Cataluña del 21-D. Desde primera hora, el Canal 24 Horas dará información continua con conexiones en directo con los colegios electorales. Además, habrá una edición especial y ampliada de ‘Los Desayunos de TVE’ con Sergio Martín y avances informativos con los datos de participación. A partir de las 19:45 horas, Especial Elecciones desde Barcelona en La 1, Canal 24 Horas y TVE Internacional, presentado por Ana Blanco; y mesa de análisis con Pilar García Muñiz. En RNE, edición especial de ‘Las Mañanas de RNE’ y, a las 19:00 horas, Especial Elecciones al Parlamento de Cataluña. RTVE.es hará un seguimiento minuto a minuto de la jornada electoral con los resultados en tiempo real.

Este jueves, RTVE dará una completa cobertura a la jornada electoral del 21-D. La programación comenzará a las 8:30 horas con una edición especial de ‘Los Desayunos de TVE’, con Sergio Martín, que prolongará su horario hasta el mediodía con tertulia y conexiones en directo con colegios electorales, la central de datos y los lugares donde los líderes de las formaciones políticas tienen previsto votar.

Además, se realizarán avances informativos a las 13:00 y a las 17:00 horas para conocer las cifras de participación. La primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz, se trasladará a Barcelona para resumir todo lo acontecido hasta el momento y la última hora de los comicios catalanes.

A partir de las 19:45 horas La 1 emitirá, en simúltáneo por Canal 24 Horas y TVE Internacional, un Especial Elecciones desde la sede de Sant Cugat. El programa estará presentado por Ana Blanco y Pilar García Muñiz, y hará conexiones en directo con las sedes de todos los partidos con representación parlamentaria, con la central de datos, los colegios electorales y las sedes de los partidos nacionales (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos). Este programa especial contará también con una mesa de análisis con periodistas y analistas políticos que comentarán la jornada electoral y los resultados.

A las 21:00 horas se emitirá desde Barcelona una edición reducida del TD-2, hasta que se conozcan los primeros resultados. A continuación, el Especial Elecciones facilitará los resultados en tiempo real y el reparto de escaños entre las formaciones políticas catalanas.

RNE, cobertura especial desde Barcelona

Radio Nacional de España también se prepara para dar cobertura a los comicios catalanes. A primera hora, especial ‘Las Mañanas de RNE’ desde Barcelona con Alfredo Menéndez, que emitirá a partir de las 10:00 horas en conexción con REE y Radio 5.

A las 14:00 horas, ‘Diario de las 2’ desde Cataluña con Fernando Martín; y a partir de las 19:00 horas, Especial Elecciones al Parlamento de Cataluña con Alfredo Menéndez, Alberto Martínez Arias, Raúl Hetizmann, Miguel Angel Domínguez, Fernando Martín, Olga Rodríguez y todo el equipo de los Servicios Informativos de RNE. El programa se alargará hasta que se conozcan los resultados definitivos de las elecciones.

Minuto a minuto en RTVE.es

El día de los comicios, RTVE.es ofrecerá en tiempo real los resultados electorales a medida que se conozca el escrutinio, con un seguimiento minuto a minuto de la jornada electoral en rtve.es/noticias/elecciones-catalanas/.

Además, desde la aplicación ‘Informativos24horas’ y a través del ordenador, móviles y tabletas, se podrán seguir hasta cuatro señales informativas adicionales con las reacciones y declaraciones que se vayan produciendo.

RTVE

anterior siguiente