Enlaces accesibilidad
Elecciones autonómicas catalanas

Roger Torrent, Antoni Castellà, Xavier Domènech, Elisenda Alamany, Carlos Carrizosa y María Ballester, este miércoles en RTVE

  • En La 1 (TVE Cataluña), entrevista a Roger Torrent de ERC-CatSí a partir de las 8:00 horas
  • 'Los desayunos de TVE' hablará con Xavier Domènech de CatComú-Podem y María Ballester de la CUP, a las 9:00 horas en La 1
  • 'La Noche en 24', de Canal 24 Horas, entrevistará a Antoni Castellà de ERC-CatSí a las 22:30 horas
  • 'Las mañanas de RNE' hablará con Elisenda Alamany de Catalunya En Comú-Podem a partir de las 8:30 horas
  • El informativo '24 Horas' de las 19:30 horas de Radio Nacional entrevistará a Carlos Carrizosa de Ciudadanos

Por

Los espacios informativos de TVE, el Canal 24 Horas y RNE entrevistarán este miércoles 13 de diciembre a representantes de los diferentes partidos políticos de cara a las elecciones autonómicas al Parlamento de Catalunya del 21-D. En La 1, en desconexión para Cataluña, se entrevistará a Roger Torrent; 'Los desayunos de TVE' hablarán con Xavier Domènech y María Ballester; y 'La noche en 24' tendrá a Antoni Castellà como invitado. Además, 'Las mañanas de RNE' hablará con Elisenda Alamany, y en el informativo de la tarde '24 Horas' participará Carlos Carrizosa.

En La 1, en desconexión para Cataluña, Quim Barnola entrevistará a Roger Torrent de ERC-Cat a partir de las 8:00 horas.

En 'Los desayunos de TVE' el entrevistado será Xavier Domènech de CatComú-Podem y María Ballester de la CUP, a las 9:00 horas en La 1. 'La Noche en 24' hablará con Antoni Castellà de ERC-CatSí a partir de las 22:30 horas.

Además, en 'Las mañanas de RNE' Alfredo Menéndez entrevistará a Elisenda Alamany de CatComú-Podem a partir de las 8:30 horas; y por la tarde, a las 19:30, el informativo ’24 Horas’ hablará con Carlos Carrizosa de Ciudadanos.

RTVE

anterior siguiente