Enlaces accesibilidad

El Real Madrid disputa la semifinal del Mundial de Clubes este miércoles en La 1

  • El conjunto de Zidane, directo a la semifinal, se mide al Al Jazira que ganó por la mínima al Urawa Red en cuartos (1-0)
  • Miércoles 13 de diciembre en La 1 desde las 17:55 horas con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Manolo Sanchís
  • Teledeporte ofrecerá la primera semifinal - Gremio-Pachuca- mañana a las 18:00 horas con Paco Grande en la narración

Por

El Real Madrid, que defiende el título del Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2017, se mide en semifinales Al Jazira este miércoles en directo a partir de las 17:50 en La 1 con la narración de Juan Carlos Rivero. La primera semifinal, que disputarán Gremio y Pachuca mañana martes a las 18:00, podrá seguirse en Teledeporte con Paco Grande a cargo de la narración.

Los espectadores podrán seguir en directo en La 1 la semifinal del Mundial de Clubes que disputa el Real Madrid ante el Al Jazira, campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, este miércoles a partir de las 17:55 horas con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador blanco, Manolo Sanchís. Además, Teledeporte ofrecerá a partir de las 19:45 horas un post-partido para seguir la rueda de prensa de Zinedine Zidane y repasar lo más destacado del encuentro.

El conjunto blanco, clasificado para la semifinal como campeón de la UEFA Champions League, se mide al conjunto árabe que venció en cuartos al Urawa Red Diamonds por la mínima (1-0). El técnico francés se lleva a toda la plantilla a Abu Dhabi: los porteros Navas, Casilla y Moha; los defensas Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf; los centrocampistas Kross, Modric, Casemiro, M.Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos; y a los delanteros Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

El conjunto blanco levantó su primer Mundial de Clubes en 2014 y el segundo en 2016. Además, suma tres Copas Intercontinentales (1960,1998 y 2002), trofeo que fue sustituido por el actual. Esta cita se disputa ininterrumpidamente desde el año 2005.

Además, la primera semifinal que juegan Gremio y Pachuca se verá mañana (18:00) en Teledeporte con la narración de Paco Grande. Antes, a las 15:00, se emite el partido por el quinto y sexto puesto que narrará David Figueira.

RTVE

anterior siguiente