Enlaces accesibilidad

El TD-1 Fin de Semana, lo más visto del sábado con más de 1,9 millones y 15,7% de cuota

  • La segunda edición del TD también lideró su franja y fue seguida por más de 1,7 millones de personas y un 12% de share
  • Las dos ediciones se convirtieron en los dos informativos más seguidos del día
  • Más de 3,8 millones de personas vieron en algún momento el TD- 1 Fin de Semana

Por

Los Telediarios de TVE fueron de nuevo la primera opción informativa para los espectadores durante el fin de semana. Este sábado, la primera edición se convirtió en lo más visto del día con más de 1,9 millones de espectadores y un 15,7% de cuota de pantalla. Mientras, el TD-2 fue líder de su franja con más de 1,7 millones de personas y un 12% de share. Ambos emitidos en La 1 y Canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

El TD-1 Fin de Semana, presentado por Raquel Martínez, se convirtió en lo más visto del sábado con 1.969.000 de espectadores y un 15,7% de cuota de pantalla. Además, las dos ediciones han logrado ser los informativos más seguidos del día.

Más de 3,8 millones (3.856.000) de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana, que logró el minuto más visto de La 1 a las 15:57 horas, con 2.126.000 espectadores y un 16,3% de cuota.

La segunda edición del Telediario Fin de Semana, líder de su franja, reunió a 1.727.000 personas y obtuvo una cuota del 12%. Un total de 2.876.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la actualidad con el TD2- Fin de Semana.

RTVE

anterior siguiente