Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Jorge Ruiz (Maldita Nerea) publica su primer libro, 'Bailarina' Arriba Ir arriba
Saul Craviotto, ganador de la segunda edición de Master Chef Celebrity
Saul Craviotto, ganador de la segunda edición de Master Chef Celebrity RTVE

La 1 logra en noviembre un 10,6%, segundo mejor dato del año

  • 'MasterChef Celebrity' cierra su segunda temporada como líder y en primera posición en el ranking de concursos/talents

  • Grandes resultados también para 'Operación Triunfo', 'Estoy vivo', 'Traición', las series de la tarde y 'Aquí la tierra'

  •  Los Telediarios, los más vistos sin interrupción desde noviembre de 2016 y líderes en cuota por sexto mes consecutivo

|

La 1 ha cerrado noviembre con una cuota del 10,6%, su segundo mejor dato mensual del año. Entre los espacios preferidos del público se sitúan 'MasterChef Celebrity', que ha cerrado con gran éxito su segunda temporada'; 'Operación Triunfo', que crece semana a semana, o 'Estoy vivo', que se acerca a un emocionante final como líder permanente del prime time del jueves. Y, una vez más, los Telediarios son líderes de toda la oferta informativa.

'MasterChef Celebrity' y 'Operación Triunfo'

'Masterchef Celebrity' cierra su segunda edición con una media de 2.832.000 espectadores y 23,5% y mantiene la competitividad de la primera temporada. Es líder de su franja y ocupa la primera posición en el ranking de concursos-talents de todas las cadenas. En noviembre muestra su mejor resultado mensual de esta edición: 3.031.000 y 26,1%. La final del día 21 consigue los mejores registros: 3.444.000 espectadores y un 29,7% de cuota. 

 Amaia y Alfred cantando 'City of Stars' en OT Amaia y Alfred cantando 'City of Stars' en OT

'Operación Triunfo 2017', el programa revelación de la temporada, registra este mes una media de 2.073.000 espectadores y un 16,8%, con el programa del día 27 como el de mejor resultado del mes (2.163.000 y 18,0%).

Series con el respaldo del público

'Estoy vivo' se acerca a su final con un promedio en noviembre de 2.060.000 seguidores y 12,7% y el liderazgo permanente del prime time del jueves. 

 Márquez, el Enlace y Sebas en la ficción 'Estoy Vivo' Márquez, el Enlace y Sebas en la ficción 'Estoy Vivo'

El capítulo más visto ha sido el del día 30 (2.139.000 y 13,4%) y todas las semanas ha sumado espectadores respecto al episodio anterior.

El estreno de 'Traición' logró 2.321.000 seguidores, tuvo una aceptación del 13,7%, y un total de 5.309.000 personas vieron algún momento de la serie protagonizada por Ana Belén.

Las ficciones de la tarde siguen al alza. 'Servir y proteger' crece y logra su segundo mejor promedio mensual: 10,1% y 1.197.000 espectadores. El capítulo del día 13 registra su mejor cuota histórica, y es el más visto de la temporada (11,3% y 1.322.000 espectadores).

'Acacias: 38' registra su mejor resultado mensual desde junio, con 9,3% y 1.010.000 espectadores. El día 10 emitió su capítulo más visto y de mayor cuota del mes (1.172.000 y 10,4%).

Mejoran los datos de los magacines

'La Mañana' cierra noviembre con su mejor cuota desde enero (9,1% y 267.000), y 'Torres en la cocina' lo hace con máximo histórico mensual en cuota y volumen de espectadores (620.000 y 9,1%).

 Jacob Petrus  presentador de 'Aquí la Tierra' Jacob Petrus presentador de 'Aquí la Tierra'

También crece 'España directo', que anota 1.083.000, mejor dato en espectadores desde marzo. La emisión del día 13 es la más vista de la temporada (1.366.000). 'Aquí la Tierra', con 1.757.000 de espectadores y un 11,4% de cuota, logra su mejor dato mensual en espectadores desde febrero. El día 20 logró su emisión más vista de la temporada, con 2.121.000.

Telediarios líderes

Los Telediarios son los más vistos sin interrupción desde noviembre 2016, y líderes en cuota por sexto mes consecutivo, con una media de 2.311.000 y 14,8%El Telediario 1 mantiene el liderazgo en su franja tanto los días laborables (2.190.000 y 16,7%) como los fines de semana (2.170.000 y 16,1%).

El TD-2 lidera en espectadores los fines de semana por tercer mes consecutivo, con 2.194.000 (su mejor dato desde febrero 2014) y 12,2%. De lunes a viernes registra 2.488.000 y 13,9%.

El Telediario Matinal cierra el mes con 305.000 espectadores y 21,3% de cuota, y 'Los Desayunos de TVE' lo hace con 340.000 y 13.5%, su mejor cuota del año.

En el fin de semana, 'Informe Semanal' registra su mejor media mensual desde marzo 2012 en número de espectadores, con 1.563.000 (9,7%).

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente