Enlaces accesibilidad

El TD-1 Fin de Semana repite como líder de la sobremesa con casi 2 millones de espectadores (14,8%)

  • Más de 4 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

Por

La primera edición del Telediario Fin de Semana fue un día más el informativo más visto de la franja de sobremesa. El TD-1 reunió este sábado a 1.937.0000 espectadores y registró una cuota de pantalla del 14,8% en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Hasta 4.014.000 personas siguieron algún momento de la emisión del TD1 Fin de Semana, que presentan Pedro Carreño y Raquel Martínez,  y que registró el minuto más visto de La 1 a las 15:51 horas, con 2.014.000 espectadores (14,8%).

Por la noche, la segunda edición del Telediario reunió a 1.747.000 espectadores, 12,2% de cuota de pantalla, y fue seguida en algún momento por 2.808.000 personas.

RTVE

anterior siguiente