Enlaces accesibilidad

El TD-1, informativo más visto al mediodía este martes con más de 2,2 millones de espectadores (17,3%)

  • Más de 4 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas

Por

La primera edición Telediario fue el informativo más visto al mediodía este martes. Sumó 2.238.000 espectadores y una cuota del 17,3%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 4.073.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-2, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.

Por la noche, la segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez reunió a 2.301.000 seguidores y una cuota del 12,1%. Hasta 6.045.000 personas vieron estes informativo en algún momento, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

El Telediario Matinal, con Jerónimo Fernández y Ana Ibáñez, sumaron 302.000 personas y un 21% de cuota.

El programa ‘Los desayunos de TVE’ sumó 402.000 telespectadores y una cuota del 16%.

RTVE

anterior siguiente