Enlaces accesibilidad

'Informe semanal' fue visto este sábado por más de 1,5 millones de espectadores

  • Líder de su franja, llegó a reunir a más de 3 millones de espectadores en algún momento de su emisión en La 1 y Canal 24 Horas

Por

‘Informe semanal’ sumó este sábado más de 1,5 millones de espectadores, 1.568.000 (9,8%), y fue líder de su franja con un programa que contó con las declaraciones del ex ministro Juan Alberto Belloch para analizar la situación de Cataluña y que emitió los reportajes 'El arma perfecta', 'La balanza de la justicia' y 'Universo Chiquito', en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Hasta 3.065.000 espectadores siguieron algún momento del informativo dirigido y presentado por Jenaro Castro, en su difusión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Con su primer reportaje, titulado ‘El arma perfecta’, el programa abordó la injerencia de los hackers rusos en el desafío separatista de Cataluña. También sobre Cataluña, el segundo reportaje, ‘La balanza de la justicia’, se ocupó del momento procesal de Puigdemont y el resto de imputados. Contó con la participación del juez y ex ministro Juan Antonio Belloch, el fiscal en excelencia de la Audiencia Nacional, Ignacio Gordillo, y la Catedrática de Derecho Internacional, Araceli Mangas. Finalmente, rindió homenaje al humorista Chiquito de la Calzada, en un reportaje rodado íntegramente en Málaga con su familia, amigos y compañeros de profesión con el que logró su minuto de oro: a las 22:02 h, con 1.669.000 espectadores.

‘Informe Semanal lideró desde las 21:40 hasta las 22:00 horas la audiencia de todas las cadenas generalistas y su emisión coincidió con el derbi madrileño de fútbol Atlético de Madrid-Real Madrid.

El informativo –que ha crecido 247.000 espectadores y 1,5 puntos con respecto a la semana pasada- batió su récord de audiencia esta temporada el pasado sábado 4 de noviembre con un 11,5 % de cuota, 1.921.000 espectadores de media.

RTVE

anterior siguiente