Enlaces accesibilidad

El TD-2 es el informativo más visto del martes en España con 2,2 millones de espectadores (11,8%)

  • Casi 6 millones de personas siguieron en algún momento la segunda edición del Telediario en La 1
  • TD1 logra un magnífico share, al reunir al 15,4% de cuota de pantalla y 2.054.000 espectadores
  • La 1 registró ayer una media de 13,2%

Por

La segunda edición Telediario fue el informativo más visto de este martes de toda la oferta televisiva. Sumó 2.196.000 espectadores y una cuota de 11,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 5.977.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-2, presentado por Ana Blanco y Jesús Álvarez

Al mediodía, la primera edición del Telediario con Pilar García Muñiz y Sergio Sauca, reunió a 2.054.000 seguidores y una cuota del 15,4%. Hasta 3.834.000 personas vieron estes informativo en algún momento, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

El programa 'Los desayunos de TVE' sumó 322.000 telespectadores y una cuota del 12,8%.

RTVE

anterior siguiente