Enlaces accesibilidad
Lotería de Navidad 2017

Las reacciones más divertidas al anuncio de la Lotería de Navidad en Twitter

  • El 'spot' suele convertirse en lo más comentado en las redes sociales
  • Este año, los tuiteros han criticado especialmenta la duración

Por
Fotograma del anuncio de Lotería de Navidad 2017
Fotograma del anuncio de Lotería de Navidad 2017.

Cada año el anuncio de la Lotería de Navidad se convierte en el más esperado y también en el más comentado en las redes sociales. Los 'spots' suelen ser blanco fácil de memes y parodias, en especial en Twitter, donde los usuarios tiran de humor para hablar de uno de los anuncios que mayores expectativas genera.

La historia de amor extraterrestre de este año dirigida por Alejandro Amenábar no iba a ser menos. De hecho, durante varias horas de este lunes Trendic Topic -uno de los asuntos más comentados- en Twitter.

La larga duración del anuncio -la versión original tiene casi 20 minutos, aunque hay versiones más breves para televisión- ha provocado los mayortes y más jocosos comentarios en la red social.

Aunque no es la primera vez que un anuncio de la Lotería de Navidad, que en esta ocasión fuera el laureado Alejandro Amenábar había generado altas expectativas, algo que no ha escapado de los comentarios de Twitter.

Tampoco ha dejado indiferente a nadie el hecho de que una de las protagonistas sea una extraterrestre, y su parecido con la película que protagonizaba Kim Bassinger 'Mi novia es una extraterrestre".

También los tuiteros han recordado la dificultad de que te toque el 'Gordo', pues hay estudios que hablan de que las posibilidades son de un 0,001%.

E incluso cuentas como la de la Policía Nacional no ha querido dejar de comentar el anuncio:

Y aunque ya ha pasado más de una década de los anuncios del 'Calvo', este año también el 'spot' de "Danielle" ha provocado que todos vuelvan a recordar al mítico personaje que durante varios años fue la imagen de la Lotería de Navidad.

RTVE

anterior siguiente