Enlaces accesibilidad

'¡Atención Obras!' entrevista al actor Mariano Peña por su última comedia, 'Obra de Dios'

  • Miércoles 15 de noviembre a las 20:50 horas en La 2

Por

'Atención Obras' habla esta semana con el actor Mariano Peña por su última comedia 'Obra de Dios, todo un éxito en Broadway. El programa cultural que presenta Cayetana Guillén Cuervo ofrecerá un acústico especial de la artista emergente Mon Laferte y conversará con Vetusta Morla para conocer más de su cuarto disco. Además, se hará eco del debut de Fran Perea como director de teatro con la obra 'Souvenir'.

Mariano Peña protagoniza 'Obra de Dios' en el Teatro Bellas Artes de Madrid a las órdenes de la directora Tamzin Townsend. La obra llega a España después de arrasar en Broadway. El actor hablará de su papel en esta divertida comedia y de otras facetas menos conocidas de su trayectoria profesional.

La artista emergente de mayor éxito en Latinoamérica, Mon Laferte, ha regalado al programa un precioso acústico. Con cinco nominaciones a los Grammy latinos, que se fallan este jueves, actuará por primera vez en nuestro país el próximo fin de semana.

También en clave musical, 'Atención Obras' hablará con Vestusta Morla que acaban de publicar su cuarto y esperado disco: 'Mismo sitio, distinto lugar'.

Además, otro músico, que también es actor, se lanza ahora a la dirección escénica: Fran Perea dirige 'Souvenir', una reflexión sobre la memoria. ¿Cómo sería recordar absolutamente todo lo que nos ha pasado en la vida?

Completará el programa el experto Elio Castro, que detallará sus propuestas cinematográficas para los próximos días.

RTVE

anterior siguiente