Enlaces accesibilidad

Un nuevo caso afectará dramáticamente a la comisaría de Distrito Sur, este martes en 'Servir y proteger'

  • Nada será lo mismo para sus agentes después del capítulo de este martes
  • 'Servir y proteger', de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1

Por

Aún sin saber qué ha motivado la desaparición de la inspectora en prácticas Elena, la comisaría del Distrito Sur tendrá que afrontar esta semana sus horas más duras al complicarse una de las investigaciones de sus agentes. Un caso en el que nada será lo que parece y que tendrá inesperadas consecuencias.

Este martes, un nuevo caso afectará dramáticamente a la comisaría de Distrito Sur. Nada será lo mismo a partir del día 14 y todos los protagonistas se verán afectados por uno de los casos policiales más complejos a los que se han podido enfrentar los protagonistas de esta ficción.

Las tramas de 'Servir y Proteger' siguen enganchando cada tarde a más espectadores en La 1. La ficción policíaca producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano mejora sus datos mes a mes: el pasado martes la serie igualó su máximo de temporada en cuota de pantalla, con un 10,3% y 1.188.000 seguidores.

'Servir y Proteger' supera a diario el millón de seguidores y cerró octubre con una media de 1.132.000 espectadores y 9,6%, su segundo mejor dato mensual. El capítulo más visto del mes logró 1.243.000 espectadores (día 18), y su máximo del mes en cuota alcanzó el 10,3% los días 16 y 17.

'Servir y proteger' está protagonizada por Luisa Martín y Andrea del Rio, a la cabeza de un amplio reparto con actores como Juanjo Artero, Juanjo Ballesta, Roberto Álvarez o Fernando Guillén Cuervo, y con numerosas incorporaciones que van creando nuevas tramas que dan vida a esta ficción policíaca, que RTVE ha renovado para la emisión de nuevos capítulos.

RTVE

anterior siguiente