Anterior 'Los perros', Premio Radio Exterior de España Siguiente Próxima parada: Molina de Aragón, en Guadalajara Arriba Ir arriba

Las dos ediciones del Telediario son los informativos más vistos del domingo en España

  • La segunda edición del TD Fin de Semana lidera la oferta informativa con 2,5 millones (12,9%)

  • El TD-1 también se impuso en su franja de emisión con más de 2,1 millones (15,4%)

|

Un domingo más, los Telediarios del Fin de Semana de TVE fueron de nuevo los elegidos por la mayoría de los telespectadores. La segunda edición lidera los espacios informativos de televisión, con 2.486.000 telespectadores (12,9%). El TD-1 también se impuso en su franja de emisión con 2.137.000 personas, 15,4% de cuota, en sus emisiones simultáneas en la 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Hasta 5.862.000 de personas estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD2, que estuvo presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez. Además logró el minuto más visto de la 1 a las 23:17 horas, con 2.514.000 personas y un 14,1% de cuota.

La primera edición del Telediario reunió a 2.137.000 espectadores con un 15,4%, en su emisión en la 1 y Canal 24 Horas, y fue seguida en algún momento por 4.284.000 personas.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente