Enlaces accesibilidad

Playz estrena 'The challengers', el programa que pondrá a prueba a conocidos youtubers con divertidos retos

  • El youtuber Antón Lofer será el encargado de presentar este nuevo espacio de retos y humor
  • Luna Dangelis, Zeus Santorini, María Herrejón, Sara Pecas, Spursito y Radikal Sive competirán cada semana para alzarse como el ganador
  • Estreno, domingo 12 de noviembre, a las 20:30 horas, en Playz

Por
Los youtubers se darán cita en 'The challengers' a partir del domingo 12 de noviembre
Los youtubers se darán cita en 'The challengers' a partir del domingo 12 de noviembre

La plataforma Playz lanza este domingo un nuevo formato de entretenimiento: ‘The challengers’. Un espacio que pondrá a prueba a algunos de los youtubers e influencers más conocidos a través de diferentes retos presentados por Antón Lofer. El programa, producido por RTVE en colaboración con 2btube, contará con la participación de Radikal Sive, Luna Dangelis, Sara Pecas, Zeus Santorini, Spursito y María Herrejón.

‘The challengers’ enfrentará a seis conocidos youtubers, de temáticas y personalidades muy diferentes, a diversos retos con el objetivo de evitar ser eliminados y continuar compitiendo para convertirse en el ganador del programa.

Cada semana se enfrentarán en tres originales pruebas en las que demostrarán su pericia física y mental, además de intentar ganarse al público con la frescura y el humor que les caracteriza. El youtuber Antón Lofer será el encargado de presentar este nuevo espacio de retos y humor.

Antón se dio a conocer a través de Vine, donde formaba parte de los talentos más top de esta plataforma. Actualmente, cuenta con un canal de éxito en YouTube, donde acumula más de 300.0000 suscriptores, y colabora en los 40 principales.

En el primer programa, Radikal Sive, Luna Dangelis, Sara Pecas, Zeus Santorini, Spursito y María Herrejón tendrán que adivinar películas a través de emojis, comer alimentos peculiares (como gusanos o sesos) y encontrar objetos escondidos en una piscina de bolas.

Los participantes

Luna Dangelis: con más de un 1.300.000 suscriptores en su canal, es una de las gamers de referencia en España y, aunque sus contenido estrella sean los videojuegos, se atreve con todo tipo de retos. Este año ha escrito ‘Crea tus sueños’, que ha sido un éxito en la Feria del Libro de Madrid.

Zeus Santorini: fanático de las series y los realities. Su canal de YouTube cuenta con casi 200.000 seguidores. Este andaluz es todo naturalidad y sinceridad, le encanta probar cosas nuevas y retarse a sí mismo cada día.

María Herrejón: creadora de contenido multiplataforma que ha triunfado tanto en redes sociales, donde acumula cientos de miles de seguidores, como en medios tradicionales, colabora en los 40 Principales. En su canal supera los 250.000 suscriptores.

Sara Pecas: empezó en YouTube por influencia de su hermano, realizando divertidos gameplays y contenidos de temática relacionada con el mundo de los videojuegos. Su canal se ha convertido en un lugar donde prima el entretenimiento, lo que le ha llevado a conseguir más de 375.000 suscriptores.

Spursito: no solo cuenta con un canal de éxito en YouTube con más de 400.000 seguidores sino que, además, es uno de los presentadores del canal de PlayStation España.

Radikal Sive: además de vídeos de humor, también hace exploración urbana o reflexiones para animar a su audiencia a desarrollar un punto de vista propio, lo que le ha llevado a conseguir más de 230.000 seguidores en su canal.

RTVE

anterior siguiente