Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente El queso Idiazabal nos lleva a Pamplona Arriba Ir arriba

Mundial de Rusia 2018: Teledeporte emite en directo cuatro amistosos de selecciones

  • Doble jornada el viernes: Brasil-Japón (13:00) e Inglaterra-Alemania (21:00)

  • La anfitriona Rusia recibe el sábado a Argentina (14:00)

  • El destacado Inglaterra-Brasil del martes (21:00) cierra esta ronda de amistosos internacionales que emite el canal deportivo de RTVE

  • En RTVE.es, todos los encuentros en directo en rtve.es/directo/teledeporte/

|

RTVE se prepara para el Mundial de Rusia 2018 y Teledeporte ofrece, en directo, durante los próximos días, cuatro partidos amistosos de selecciones. Los aficionados al fútbol podrán disfrutar el viernes del Brasil-Japón y del Inglaterra-Alemania. El sábado será el turno de la anfitriona, que recibe a Argentina; y el martes, el canal deportivo de RTVE finalizará con el Inglaterra-Brasil. Los encargados de narrar los encuentros son Juan Carlos Rivero, Albert Font y Paco Caro.

Todavía pendientes las eliminatorias de repesca para definir las últimas plazas para el Mundial, varios de las 23 selecciones ya clasificadas se enfrentan en los próximos días en amistosos. Teledeporte ofrece cuatro partidos en directo que comienzan el viernes con doble jornada. A las 13:00 se juega en Lille el Brasil-Japón. Un encuentro en el que la canarinha recupera a Neymar, ausente por lesión en el último partido del Paris Saint Germain. Albert Font estará al frente de la narración. Además, Inglaterra pondrá a prueba su nivel ante la campeona del mundo, Alemania, en Wembley (21:00). El partido contará con narración de Juan Carlos Rivero.

El fútbol de selecciones continuará el sábado con el Rusia-Argentina que se juega a las 14:00 y que tendrá a Paco Caro en la narración y comentarios. La anfitriona se medirá a una albiceleste que volverá a estar liderada por el jugador de FC Barcelona, Leo Messi.

El canal deportivo de RTVE cerrará esta ronda el martes a las 21:00 con el destacado Inglaterra-Brasil que se juega en Wembley. Los de Gareth Southgate no contarán en sus filas con el medio del Tottenham Dele Alli y sí con los citados por primera vez Tammy Abraham (Swansea), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace) y Joe Gomez (Liverpool).El partido será narrado por Albert Font.

Los cuatro amistosos internacionales también podrán seguirse en directo en RTVE.es. Además, la web de RTVE ofrecerá las mejores imágenes, vídeos, crónicas y declaraciones destacadas en el site dedicado al Mundial de Rusia 2018 rtve.es/deportes/futbol/clasificacion-mundial-2018/.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente