Enlaces accesibilidad

'Aquí la Tierra' recoge la Medalla de Honor 2017 del Club Español del Medio Ambiente

  • Por su compromiso con la información sobre los problemas que afectan al planeta y por crear una conciencia de respeto a la naturaleza
  • El galardón ha sido recogido este martes por Víctor Otamendi, codirector del programa, y Nico García (Catorce Producciones)

Por

'Aquí la Tierra’, dirigido por Jacob Petrus y Víctor Otamendi, ha recogido un nuevo reconocimiento: en esta ocasión la Medalla de Honor 2017 del Club Español del Medio Ambiente, por su compromiso con la información de la actualidad sobre los problemas que afectan al planeta y por crear una idea social de respeto a la naturaleza. Víctor Otamendi ha recogido el premio junto a Nico García (Catorce) en un acto que ha tenido lugar en el Claustro de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de Madrid.

El Club Español del Medio Ambiente ha concedido al programa diario de La 1 ’Aquí la Tierra'la Medalla de Honor del CMA 2017 por “su compromiso con la información y la divulgación de la actualidad sobre los problemas que afectan a nuestro planeta, que está contribuyendo a crear una concienciación social que cuide, respete y ame la naturaleza como la mejor para poderla legarla a nuestros herederos en las mismas, o mejores, condiciones que la hemos recibido de nuestros antepasados”.

'Aquí la Tierra'ofrece cada tarde (de lunes a viernes con Jacob Petrus y los domingos con Quico Taronjí) una mirada inédita y entretenida sobre la naturaleza, el clima y el planeta.

Este galardón se une muchos más recibidos por el programa en sus más de tres años de emisión. En los próximos días recogerá otros dos importantes reconocimientos: la Antena de Oro 2017 en la categoría de televisión y el Ondas 2017 al mejor programa de entretenimiento. Y en su palmarés, el Premio Biocultura 2015 de Periodismo en Televisión, Premio Nacional de Periodismo Ciudad de Guadix 2016, Premio de Periodístico Ecovidrio, el Internacional de Comunicación Turística, o el Premio Imagen de la Sociedad Geográfica Española, entre otros.

RTVE

anterior siguiente