Enlaces accesibilidad

El TD-1 Fin de Semana, el informativo más visto del sábado con más de 2,4 millones y 17,5% de cuota

  • La segunda edición del TD fue líder de su franja y fue seguida por cerca de 2 millones de personas y un 12,4% de share
  • Más de 4,8 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana

Por

Los espectadores eligen, un sábado más, TVE para informarse de la actualidad nacional e internacional durante el fin de semana. Este sábado, el TD-1 Fin de Semana se ha convertido en el informativo más visto del día con más de 2,4 millones de espectadores y un 17,5% de cuota de pantalla. Mientras que el TD-2 fue líder de su franja con cerca de 2 millones de personas y un 12,4% de share. Ambos emitidos en La 1 y Canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

El TD-1 ha sido el más visto de toda la oferta informativa del sábado con 2.433.000 de espectadores y un 17,5% de cuota. Además, ambas ediciones, presentadas por Pedro Carreño y Raquel Martínez han liderado sus franjas de emisión.

Más de 4,8 millones (4.831.000) de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana, que logró el minuto más visto de La 1 a las 15:58 horas, con 2.497.000 espectadores y un 17,8% de cuota.

La segunda edición del Telediario Fin de Semana congregó a 1.909.000 personas y obtuvo una cuota del 14,9%. Además, 2.939.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la actualidad con el TD2- Fin de Semana.

RTVE

anterior siguiente