Enlaces accesibilidad

El Telediario 1, el informativo más visto al mediodía, con más de 2 millones y 15,9% de cuota en La 1

  • Más de 3,7 millones de personas siguieron algún momento del TD-1

Por

Este viernes, el Telediario 1 ha sido el informativo más visto de su franja con 2.062.000 seguidores y un 15,9% de cuota de pantalla (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Hasta 3.747.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1, presentado por Pilar G. Muñiz y Sergio Sauca.

La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez en los Deportes, reunió a 2.069.000 espectadores y un 12,9%, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas y fue seguida en algún momento por 5.472.000 personas. Además, logró el minuto más visto de La 1 a las 22:06 horas, con 2.489.000 personas y un 14,4% de cuota.

El telediario matinal, conducido por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, reunió a 373.000 espectadores y una cuota del 22,9%

'Los desayunos de TVE',  con Sergio Martín, que tuvo como invitado a Xavier García Albiol, regitró 350.000 personas,  13,1% de cuota, en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente