Enlaces accesibilidad

La emoción de la Copa Inglesa y el Maratón de Nueva York, este fin de semana en Teledeporte

  • Regresa con tres partidos de su primera jornada: Luton Town-Portsmouth, el sábado; Cambridge United-Sutton United, el domingo; y Chorley-Feetwood Town, el lunes
  • Y programa especial el domingo con el Maratón de Nueva York
  • Además, última prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes y nuevas jornadas de las ligas de balonmano y baloncesto femenino
  • Y toda la información de la Liga de Fútbol en ‘Estudio Estadio’

Por

Regresa este fin de semana a Teledeporte toda la emoción de la Copa Inglesa de Fútbol, la FA CUP, con tres interesantes duelos de su primera jornada: Luton Town-Portsmouth, Cambridge United-Sutton United y Chorley-Feetwood Town. Además, el canal temático deportivo ofrecerá el Campeonato del Mundo de Superbikes que se disputa en Catar, que despide temporada; el Maratón de Nueva York, en el que participarán más de 50.000 corredores; nuevas jornadas de las ligas de balonmano y baloncesto femenino; y el mejor resumen de la jornada de la Liga de Fútbol en ‘Estudio Estadio’.

La primera cita deportiva arranca este viernes con el Campeonato del Mundo de Superbikes que se disputa en Catar y que contará con los comentarios de Marc Martín. Última prueba de la temporada con el subcampeonato en juego y que podrá seguirse a las 19:00 el viernes (1ª carrera) y el sábado, a la misma hora, la segunda carrera.

También el viernes, 8ª jornada de Liga Guerreras Iberdrola de Balonmano, a las 21:00: G. Hotel Bilbao Prosetecnica Zuazo-Rincón Fertilidad Málaga. Paco Caro comenta el partido entre el 5º y 8º clasificado de la competición.

Además, el sábado comienza en Teledeporte una nueva edición de la Copa Inglesa de Fútbol (Emirates FA Cup), que disputa su primera jornada. El canal temático deportivo ofrecerá en directo este fin de semana dos encuentros destacados: Luton Town-Portsmouth, el sábado, a las 16:00, con la narración de David Figueira; Cambridge United-Sutton United, el domingo, a las 19:15 horas, con Juan Carlos Rivero; y Chorley-Feetwood Town, el lunes a las 20:45, con Paco Caro.

El sábado se completará con el partido de la 9ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Rios Renovables Zaragoza-Peñíscola Rehabmedic, a las 13:15 horas, con la narración de Ramón Pizarro; y finalizará con el partido entre Lointek Gernika Bizkaia y Star Center Uniferrol de la Liga Femenina Día de Baloncesto, a las 20:00 horas. Diego Martínez narrará este choque en el que el Bizkaia quiere olvidar su derrota del último fin de semana ante el Girona (80-70) y el Uniferrol afianzar su cuarta plaza en la tabla.

Y el domingo, la atención también centrada en el Maratón de Nueva York, que disputa una nueva edición con seguridad reforzada tras el atentado del pasado martes y en el que participarán más de 50.000 personas. Teledeporte emitirá un programa especial, de 15:00 a 18:00 horas, conducido por Amat Carceller.

Los aficionados al fútbol podrán seguir el mejor análisis de la undécima jornada de liga este fin de semana en ‘Estudio Estadio’ a partir de las 22:40, con David Figueira el sábado y Juan Carlos Rivero el domingo.

RTVE

anterior siguiente