Anterior El barítono ruso Dmitri Hvorostovsky ha fallecido a sus 55 años Siguiente Mabel Lozano propone conocer a "un gran esclavista" en 'El proxeneta' Arriba Ir arriba

14H y 20H se consolidan como marca informativa en el Canal 24 Horas

  • 6 meses después de su estreno los dos informativos triplican la audiencia en sus franjas, y lo mismo ocurre con ‘La noche en 24’

|

El Canal 24 Horas consolida sus informativos 14H, 20H y ‘La noche en 24’, que mejoran notablemente los datos de sus tres franjas horarias desde que se estrenaron los dos nuevos formatos y desde que se adelantó la hora de comienzo del programa conducido por Víctor Arribas.

En los últimos meses, como consecuencia del rediseño de la parrilla de programación y la apuesta por el modelo breaking news, tras el estreno del nuevo estudio, los incrementos de audiencia en el Canal 24 Horas se vienen produciendo en todas las franjas. En el último mes las franjas de mañana, sobremesa, tarde y prime time logran sus máximos históricos impulsadas también por la situación en Cataluña.

En septiembre y octubre los nuevos formatos 14H y 20H, triplican los datos que se hacían en esas franjas horarias antes de su estreno a mediados de abril. Ambos formatos han ido mejorando progresivamente de tal modo que ‘La Hora cultural’, que antes se emitía a las 20:00 y hacía 0,3, ahora marca 1,5 a las 00:00 horas. Al mismo tiempo 20H marca datos por encima del 0,9 y 14H por encima del 1, tanto en la edición de fin de semana, como de lunes a viernes.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente