Enlaces accesibilidad

Teledeporte ofrecerá la cuarta temporada de la FIA Fórmula E

  • 14 carreras distribuidas en 11 escenarios: 3 con cita doble (Hong Kong, Montreal y Nueva York) y las novedades de Santiago de Chile, Sao Paulo, Roma y Zurich
  • Con la narración de Ángel Cárceles y el análisis técnico de Javier Mafioli
  • Primera cita en Hong Kong, el 2 y 3 de diciembre, en Teledeporte y RTVE.es

Por

El canal temático deportivo de RTVE, Teledeporte, emitirá la cuarta temporada de la FIA Fórmula E que arranca el próximo 2 de diciembre en Hong Kong. Esta emisión será posible tras el acuerdo alcanzado con los organizadores de esta competición para hacerse con los derechos de esta modalidad automovilística de los monoplazas eléctricos, que este año alcanza su cuarta temporada en el calendario internacional.

La FIA Fórmula E de esta temporada 2017/18 consta de 14 carreras distribuidas en 11 escenarios, tres de los cuales tendrán cita doble: el primero, con el que arranca la competición el 2 y el 3 de diciembre, en Hong Kong; y los dos con los que cierra el calendario, Montreal (14-15 de julio) y Nueva York (28 y 29 julio).

La FIA Fórmula E es una competición automovilística que se disputa en circuitos urbanos callejeros que en esta cuarta temporada tendrá como novedad la visita a Santiago de Chile (3 de febrero), Sao Paulo (17 de marzo), Roma (14 de abril) y Zurich (9 de junio). Estos cuatro nuevos escenarios se sumarán a otros que repiten como Marrakesh (13 de enero), México (3 de marzo), París (28 de abril) y Berlín (19 de mayo).

Los comentarios de esta cuarta temporada de la FIA Fórmula E seguirán a cargo de Ángel Cárceles,  que contará de nuevo con el apoyo en el análisis técnico de Javier Mafioli,  experto en la FIA Fórmula E a través de Alkamel Systems, la empresa que facilita el cronometraje de esta competición

Será la tercera vez que Teledeporte ofrezca las carreras de esta especialidad del automovilismo, tras la primera cita del 6 de febrero de 2016 con la emisión del ePrix de Argentina. Desde entonces, el canal temático ha ofrecido 19 carreras de esta especialidad.

RTVE

anterior siguiente