Enlaces accesibilidad

La 2 recupera 'Historia de la vida', la serie documental de la BBC sobre el mágico viaje de la vida animal

  • Una producción de David Attemborough rodada en 4k que recrea el viaje de los animales desde su nacimiento hasta la paternidad
  • De lunes a jueves, a las 16:30 horas en La 2

Por
'Historia de la vida' recrea el viaje de los animales desde su nacimiento hasta la paternidad
'Historia de la vida' recrea el viaje de los animales desde su nacimiento hasta la paternidad

La 2 vuelve a emitir desde este lunes ‘Historia de la vida’ (‘Life Story’), la prestigiosa serie documental producida por David Attemboroughganadora de un Emmy. A lo largo de sus seis capítulos, recorre el viaje que realizan los animales desde el momento en que nacen hasta la paternidad.

Como los humanos, los animales deben luchar y superar numerosos desafíos de su entorno, sus enemigos, e incluso de sus propias familias, hasta llegar a la edad adulta. Con gran detalle, ‘Historia de la vida’ documenta todos los momentos de sus vidas.

Cada episodio se centra en una etapa de la vida, empezando por sus cruciales primeros días y moviéndose con ellos a través de los desafíos que la vida les plantea, desde las luchas de poder entre ellos, a la búsqueda de una pareja y la paternidad, donde la supervivencia de sus descendientes, su legado, se convierte en su prioridad.

‘Historia de la vida’, que cuenta con la narración del periodista y narrador Juan Ignacio Ocaña, lleva a la pantalla las experiencias de los animales, mostrando su fuerza y su fascinante ingenuidad, y el drama y la tensión del mundo animal.

RTVE

anterior siguiente