Enlaces accesibilidad

Las dos ediciones del Telediario del lunes, líderes de los informativos en España

  • 3 millones de personas (16,6%) vieron ayer el TD-2, líder del día en informativos
  • La primera edición del TD también se impuso en su franja con casi 2,6 millones (19%)
  • La edición especial de ‘Los desayunos de TVE’ fue seguida en algún momento por más de 3 millones de personas

Por

Un día más, los Telediarios fueron elegidos por la mayoría de los telespectadores. La segunda edición Telediario fue el informativo más visto de este lunes en televisión. Sumó 2.938.000 espectadores y una cuota de 16.6%. Mientras que en la franja de sobremesa si impuso el TD-1, con 2.573.000 personas, 19% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 6.830.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-2, presentado por Ana Blanco y Jesús Álvarez, que además hizo el minuto más visto de La 1 a las 21:49 horas con 3.344.000 seguidores (18%).

Al mediodía, la primera edición del Telediario reunió a 2.573.000 seguidores y una cuota del 19%. Hasta 4.843.000 personas vieron en algún momento el TD presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.

Por la mañana, ‘Los desayunos de TVE’ congregaron a 428.000 telespectadores y un 12,3% de cuota, una edición especial desde las 08:26 a las 12:00 horas que fue seguida en algún momento por 3.046.000 personas.

RTVE

anterior siguiente