Enlaces accesibilidad

Abierto el casting para la 6ª edición de 'MasterChef', el talent más duro del mundo

  • Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, el jurado del talent culinario más duro del mundo, busca una nueva hornada de aspirantes para la próxima temporada
  • La inscripción ya está abierta en la web de RTVE en busca de amantes de la cocina dispuestos a cambiar de vida y a aprender con los mejores chefs del país

Por
Eva y Jorge, ganador de MasterChef 5, celebran su victoria en la Final
Eva y Jorge, ganador de MasterChef 5, celebran su victoria en la Final

RTVE y Shine Iberia, junto a Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, el jurado del talent culinario más duro del mundo, han comenzado ya la búsqueda de la nueva hornada de chefs que participarán en la sexta edición de 'MasterChef'.

El casting se dirige a personas cuya pasión sea la gastronomía, que se refugian en la cocina para evadirse del mundo y sacar su lado más creativo, y que además creen que su vida puede necesitar un aderezo. Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz buscan aspirantes para la sexta edición de MasterChef, el talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

La inscripción ya está abierta en RTVE.es y están buscando verdaderos amantes de la cocina que tengan ganas de aprender y de superarse a sí mismos.

En cinco años más de 70.000 personas han soñado con seguir los pasos de Carlos Maldonado (en verano abrió su restaurante Raíces), las gemelas Virginia y Raquel (catering Gemelas al Jerez), Vicky (Vicky Pulgarín Catering), Sally (Sally's Cook School&Catering), Eva Micaela (chef creativa en el complejo hotelero Mayakoba en Riviera Maya), Fabián (Foodinthebox e Inês&Co Catering) y la larga lista de exaspirantes que hoy en día se dedican a la gastronomía. Ellos han hecho su sueño realidad.

Los jueces sujetan el premio, poco antes de la Gran Final de MasterChef 5 rtve

Éxito de MasterChef Celebrity y producción de MasterChef Junior

Mientras se prepara la nueva edición de MasterChef, los amantes del talent culinario pueden disfrutar de los divertidos y gamberros aspirantes de MasterChef Celebrity. El talent con famosos arrancó el 19 de septiembre y fue lo más visto del día con más de 2,6 millones de espectadores (18,7% de cuota). El estreno de los 12 aspirantes fue seguido, en algún momento, por 8.158.000 personas. El pasado martes, 3 de octubre, la tercera entrega volvió a liderar y conquistó a 2.720.000 espectadores (22,1% share).

MasterChef también está de enhorabuena, porque el talent culinario está a punto de celebrar su programa número 100, contando todas las ediciones, y el jurado está preparando un programa muy especial. Además, 12 pequeños cocineros se encuentran con el delantal atado en MasterChef Junior, ya que la edición infantil del talent se encuentra en plena producción.

RTVE

anterior siguiente