Enlaces accesibilidad

Inicio de la Liga DIA de baloncesto femenino, fútbol sala, tenis y clasificación del europeo de balonmano, en Teledeporte

  • Perfumerías Avenida – Movistar Estudiantes y Star Center Uni Ferrol – Mann Filter, primera jornada de Liga DIA de baloncesto femenino
  • Catgas Energía-FC Barcelona Lassa, partido de la tercera jornada de fútbol sala
  • Tenis con la Senior Master Cup, ATP Shenzhen y la WTA Wuhan
  • Clasificación para el europeo femenino de balonmano: Lituania-España
  • Además, recta final del mundial de superbike en Magny- Cours

Por

Teledeporte dedicará el fin de semana al arranque de la Liga DIA, la liga femenina de baloncesto, a la recta final del mundial de superbike en el circuito de Magny-Cours, al fútbol sala con el partido más destacado de la jornada, y al balonmano, con el clasificatorio para el europeo de Francia que juegan Las Guerreras ante Lituania. El canal deportivo de RTVE también emitirá la final de la Senior Master Cup, entre otros torneos de tenis.

La jornada del fin de semana arranca en Teledeporte el sábado (10:30) con la superpole del Campeonato del Mundo Superbike que se disputa en Francia, en el circuito Magny- Cours. Solo restan tres pruebas, y el británico Jonathan Rea podría lograr el tercer título consecutivo. Con la narración de Marc Martín.

A las 13:15 comenzará el Catgas Energía-FC Barcelona Lassa de la tercera jornada de liga de fútbol sala. Los de Andreu Plaza llegan colíderes, con pleno de victorias, tras vencer al Aspil Vidal Ribera Navarra y al Palma FS. Los de Santa Coloma acumulan un empate ante el Plast. Romero Cartagena y una derrota contra el Jaén Paraíso Interior. Ramón Pizarro narrará el partido.

El baloncesto femenino de élite regresa al canal deportivo de RTVE con el comienzo de la Liga DIA, una primera jornada especial que reúne a todos los equipos en Madrid. Teledeporte emitirá el sábado (18:00) el Perfumerías Avenida- Movistar Estudiantes y el domingo el Star Center Uni Ferrol- Mann Filter (16:00). Los dos encuentros cuentan con la narración de Diego Martínez y los comentarios de Marta Fernández.

El sábado continuará con la final de la Senior Master Cup (20:00). En la jornada de este viernes podrán verse las semifinales a las 18:00 y 20:00 horas. Todos los partidos tienen a Nacho Calvo como narrador.

El mundial de superbike abre también el domingo con la World Supersport y la WSBK 2ª carrera a las 11:30 y 13:00 respectivamente. Contará con un programa desde Barcelona presentado por Marc Martín. El motor continuará con la segunda carrera del International GT Open desde las 14:15 con Paco Grande en la narración.

Tras el baloncesto, el domingo se jugará el partido clasificatorio para el europeo femenino de balonmano Lituania- España, correspondiente a la segunda ronda de la fase clasificatoria. 'Las Guerreras' se impusieron este miércoles a Turquía. Paco Caro narrará el partido.

Los aficionados al fútbol podrán seguir el mejor análisis de la séptima jornada de liga este fin de semana en 'Estudio Estadio' a partir de las 22:40, el sábado con David Figueira, Julio Salinas y Antonio Pinilla desde Barcelona, y el domingo con Juan Carlos Rivero y todo el equipo desde Torrespaña.

RTVE

anterior siguiente