Enlaces accesibilidad

El escritor noruego Karl Ove Knausgård, protagonista de 'Página Dos'

  • Óscar López entrevistará al autor de la novela 'Tiene que llover’, quinto volumen de sus memorias tituladas 'Mi lucha’
  • Martes 26 de septiembre a las 21:20 horas en La 2

Por
El escritor noruego Karl Ove Knausgård presenta 'Tiene que llover', su última novela
El escritor noruego Karl Ove Knausgård presenta 'Tiene que llover', su última novela

'Página Dos’, el espacio literario de La 2 que presenta y dirige Óscar López, tendrá como invitado este martes al escritor noruego Karl Ove Knausgård que presentará su última novela 'Tiene que llover’, quinto volumen de sus memorias tituladas 'Mi lucha’. Además, el programa contará con la presencia el periodista mexicano John Gibler, que explicará lo difícil que es realizar su profesión en su país.

En 'Tiene que llover’ el autor se centra en los años en que vivió en Bergen junto a su hermano, donde empezó a estudiar en una academia de escritura y realizó sus primeros trabajos como escritor.

Knausgård también explicará lo que ha significado para él 'Mi lucha’ y cuáles son sus retos futuros.

El programa cambia de latitud para hablar con el periodista mexicano John Gibler, que explicará lo difícil que es realizar su profesión en su país.

Asimismo, 'Página Dos’ valorará el éxito que ha tenido este verano el cineasta Manuel Bartual en las redes sociales, y pedirá a la joven poetisa Elena Medel que recite un poema.

RTVE

anterior siguiente