Enlaces accesibilidad

El TD1, el informativo más visto del sábado con más de 2 millones de espectadores (16,8%)

  • Más de 4,3 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana en La 1 y Canal 24 Horas

Por

La primera edición del Telediario Fin de Semana fue el informativo más visto del sábado con 2.097.0000 espectadores y una cuota de pantalla del 16,8% en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 4.357.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1 Fin de Semana que presentan Pedro Carreño y Raquel Martínez, con Arsenio Cañada en los deportes. Además, consiguió el 'minuto más visto' de La 1, a las 15:35 horas, con 2.147.000 seguidores y casi un 17% de cuota.

La 1 lideró la sobremesa con un 12,5%

Un total de 1.446.000 vieron el TD2 Fin de Semana ( 12,4%) en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas. Además, en algún momento reunió a 2.325.000 espectadores.

'Informe Semanal', con Jenaro Castro, congregó a 1.325.000 personas y obtuvo un 10% de cuota de pantalla en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente