Enlaces accesibilidad

'RTVE Responde' atenderá cuestiones relacionadas con la programación de Teledeporte y la emisión de la Vuelta

  • Cambio de horario este mes: domingo 24 de septiembre 13:00 horas en La 2

Por

Teledeporte centrará parte de las cuestiones de este mes en 'RTVE Responde'. En el programa del Defensor del espectador, el oyente y el internauta de RTVE, la directora de Deportes de TVE dará respuesta a estas reclamaciones y hablará de las novedades del canal para la nueva temporada. También se atenderán quejas en relación a 'Saber vivir', el subtitulado de programas en directo y las series de Clan 'Los Diablillos' y 'Bob Esponja'. Este mes, de forma excepcional, el programa se emitirá el domingo a las 13:00 en La 2.

Muchas de las quejas se refieren a los incumplimientos horarios de Teledeporte y aseguran que algunos partidos de tenis, voleibol o bádminton no se ofrecieron a la hora prevista. Yolanda García Cuevas, directora de Deportes de TVE, explicará las razones de los cambios. También contestará a dos quejas sobre la Vuelta a España y presentará las novedades de Teledeporte para esta temporada, entre las que destaca la apuesta por el deporte femenino.

También se recogerá una reclamación por la intervención de la doctora Poyales en 'La Mañana', sobre el uso de lentes de contacto, a la que responderá el director de 'Saber Vivir'.

La responsable de accesibilidad de TVE contestará a los correos en los que se critican los errores que se producen cuando se subtitulan programas en directo.

También se responderá a la queja de quienes piden que se reconsidere la emisión de la serie 'Los Diablillos', de Clan porque los niños no la entienden. Así como las reclamaciones referidas a 'Bob Esponja', en este caso porque algunos telespectadores consideran que se emiten demasiados capítulos a diario.

El programa se completa con dos reportajes en los que se repasarán las novedades de la temporada en TVE, RNE y la Orquesta y Coro RTVE.

RTVE

anterior siguiente