Enlaces accesibilidad

El TD-1 de RTVE líder de la sobremesa en España con más de 2,1 millones de espectadores (16,1%)

  • 3,9 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1

Por

La primera edición Telediario fue el informativo más visto este martes al mediodía de todas las televisiones. Sumó 2.100.000 espectadores y una cuota de 16,1%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 3.866.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Pilar García Muñiz.

Por la noche, la segunda edición del Telediario,  con Ana Blanco, reunió a 1.617.000 seguidores y una cuota del 15,4%, y en algún momento fue seguido por 6.287.000 personas.

El Telediario Matinal, con Jerónimo Fernández, registró casi 250.000 telespectadores y un 18,9% de cuota.

'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, sumó más de 300.000 seguidores, 13% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente