Enlaces accesibilidad

'Estoy vivo': el Carnicero de Medianoche vuelve a actuar cinco años después

  • El regreso del asesino en serie supone un golpe en el ánimo de Márquez y Susana, que deciden actuar por su cuenta junto al Enlace
  • Líder de la noche del jueves: más de 2,5 millones de personas (16,6%) vieron el capítulo anterior
  • #EstoyVivo3, jueves 21 de septiembre a las 22:45 horas en La 1

Por

La trama de 'Estoy vivocontinúa con el regreso del Carnicero de Medianoche, el asesino en serie que actúa después de cinco años. Su vuelta supone un fuerte golpe para los agentes Márquez y Susana y para el resto de la familia Vargas. El Enlace, que no quiere mantenerse al margen del caso, seguirá las pistas de los primeros crímenes del Carnicero.

Márquez y Susana inspeccionan la escena de un nuevo crimen de este asesino en serie, lo que supone un mazazo en el ánimo de ambos. Lo peor para la joven policía será ver que sus jefes la apartan del caso.

El Enlace está dispuesto a desarrollar su propio plan de acción para atrapar al Carnicero. Márquez le advierte de que debe permanecer al margen, pero él decide seguir la pista de los primeros crímenes con sus peculiares 'dispositivos rastreadores'.

La noticia de la aparición de la séptima víctima del Carnicero caerá como un jarro de agua fría en la familia Vargas. La que más sufre con el regreso del asesino de su padre es Bea, que tendrá que enfrentarse a las renovadas burlas por parte de sus compañeros de clase.

Contenidos exclusivos en RTVE.es

RTVE.es ofrece contenidos exclusivos de 'Estoy vivo', como el making of de las escenas más impactantes o juegos para que los internautas demuestren sus conocimientos sobre la serie.

Bea (Lucía Caraballo) seguirá contando sus impresiones en su videoblog, y las redes sociales estarán muy presentes, con el hashtag #EstoyVivo3 para comentar el episodio en Twitter o las entrevistas a través de Facebook Live.

Y además, reportajes interactivos o imágenes exclusivas del rodaje en la web oficial de la serie (www.rtve.es/estoyvivo) y en sus perfiles de Facebook (https://www.facebook.com/estoyvivotve/) y en Twitter (https://twitter.com/estoyvivo_tve). Asimismo, RTVE.es prepara junto a RNE una ficción sonora sobre la ficción.

RTVE

anterior siguiente