Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente Black Friday y Ciber Monday: en clave de compras Arriba Ir arriba

El TD 1 es el informativo líder del miércoles con más de 2,2 millones y 16,9% de cuota

  • Casi 4,1 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1

|

La primera edición del Telediario de RTVE fue ayer, un día más, el informativo preferido de la mayoría de la audiencia en toda españa. Este miércoles sumó 2.203.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

4.054.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes. Además, logró el minuto más visto de La 1 a las 15:37 horas, con 2.274.000 personas y un 17,3% de cuota de pantalla.

La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.837.000 de seguidores con un 12,3% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.835.000 personas, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.

El Telediario matinal, con Jerónimo Fernández, sumó 245.000 telespectadores, lo que representa un 20,4% de cuota de pantalla.

'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 310.000 espectadores y registró un 13,4% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente