Anterior Cambio de frecuencias en Onda Corta Siguiente En otoño, con 'La piel fría', esperamos a 'Las hijas de abril' Arriba Ir arriba

Las parejas participantes en 'Doctor Romero' se despiden de la obesidad y los malos hábitos de vida

  • El último capítulo mostrará el cambio de las siete parejas y finalizará con un salto en paracaídas a 4.000 metros

  • Todos se han sometido a un tratamiento con una dieta personalizada, ejercicio y asistencia psicológica

  • Miércoles 13 de septiembre a las 23:50 horas en La 1

|

Siete parejas unidas por un vínculo personal y con obesidad han confiado en el método específico de 'Doctor Romero' para cambiar de hábitos y comenzar a vivir sin las limitaciones y el riesgo para la salud que supone el sobrepeso. Nicolás Romero ha contado con la ayuda de la preparadora física Patricia Butragueño y la psicóloga Isabel Oñoro para llevar a cabo un tratamiento que incluye una dieta personalizada, ejercicio y asistencia psicológica. El cambio, que para cada uno ha sido distinto, se verá en esta última entrega que finalizará con una prueba final que a muchos les cambiará la vida.

Las catorce personas recurrieron a 'Doctor Romero' con la esperanza de adelgazar. Ninguno de ellos imaginaba que el sobrepeso era sólo la manifestación externa de otros problemas y que para abandonarlo tendrían que destapar sus emociones y someterse a un drástico cambio de hábitos.

En este tiempo han aprendido a comer de forma saludable, a hacer ejercicio y a quererse. En esta entrega final se comprobará cómo la vida de Pilu y Richard ha dado un giro de 180 grados tras superar la crisis de pareja que había desatado el sobrepeso. También se verá la recuperación de Mariah y Roberto, que se habían abandonado por su adicción a la comida.

Las que también han experimentado un gran cambio físico han sido las amigas Gema y Paloma, que estaban a punto de tirar la toalla hasta que empezaron con el tratamiento. La autoestima de las dos ha cambiado por completo.

La dieta, el ejercicio y la asistencia psicológica han cambiado a las cuñadas Laura y Rocío y han puesto en el buen camino a Idoia y María Eugenia, madre e hija. Tras perder peso, Alberto ha recuperado su juventud y tienen junto a María José un futuro lleno de oportunidades, como la pareja formada por Raquel y José Luis.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente