Enlaces accesibilidad

La recta final de La Vuelta, la Supercopa de España de fútbol sala y el Mundial de hockey patines, en Teledeporte

  • La Vuelta 2017 corre las dos últimas etapas este fin de semana
  • El Pozo Murcia e Inter Movistar se juegan el primer título de la temporada en la vuelta de la Supercopa de España de fútbol sala
  • Semifinales y finales del Campeonato del Mundo de hockey patines
  • Resúmenes del GP de San Marino de Moto GP, el domingo y el lunes
  • Y además, el Mundial de Mountainbike el sábado y domingo

Por

La recta final de La Vuelta es lo más destacado de la programación deportiva de este fin de semana. RTVE emitirá las dos últimas etapas, el podio y la entrega de trofeos. Además, Teledeporte ofrecerá el partido de vuelta de la Supercopa de España de fútbol sala que disputan El Pozo Murcia e Inter Movistar. El Mundial de hockey patines, el Mundial de Mountain Bike y el resumen de Moto GP en San Marino completan la oferta deportiva.

El ciclismo será el gran protagonista del fin de semana en RTVE con las dos últimas etapas de la Vuelta Ciclista a España que finaliza este domingo en Madrid. El sábado, la etapa Corvera de Asturias-Angliru desde las 16:00 y el domingo, se ofrecerá un programa especial desde las 19:00 para seguir la última etapa – Arroyomolinos-Madrid- que recorrerá las calles de la capital hasta llegar a la meta en Cibeles. RTVE emitirá la entrega de premios y realizará entrevistas de la mano de Josué Elena, enviado especial a La Vuelta. La segunda edición del Telediario también se hará eco de los momentos más destacados, así como de la despedida de Alberto Contador. Por el momento, el británico Chris Froome es primero en la general y Contador ocupa la quinta plaza.

Teledeporte continua ofreciendo el Campeonato del Mundo de hockey patines masculino que se disputa en Nanjing, China. Este viernes se emiten las dos semifinales (10:30 y 12:30) y el sábado se juegan el partido por el bronce a las 08:30 y la final a las 12:30. Y Teledeporte, canal oficial de la Liga Nacional de fútbol sala, emitirá la tarde del sábado (19:00) la vuelta de la Supercopa de España que disputan El Pozo Murcia e Inter Movistar en Alcalá de Henares. El encuentro contará con Ramón Pizarro en la narración. El partido de ida, que logró ser la segunda emisión más vista del día en Teledeporte con 350.000 espectadores, finalizó con un 3-3.

Teledeporte también seguirá de cerca el piragüismo con las finales de la Copa del Mundo Salalom desde La Seu d’Urgell que narrará Paco Caro. El sábado con las pruebas C2M,C1W y K1M y el domingo con K1W, C1M y C2Mx. Se emitirán el sábado a las 21:15 y el domingo a partir de las 19:00. El canal cubrirá el Campeonato del Mundo de Mountain Bike que sonoriza Julia Luna. El sábado comenzará con el Cross Country elite femenino (06:10) y continuará en la madrugada (04:45) con el Descenso Elite femenino hasta las 08:55 del domingo.

El motociclismo vuelve a las pantallas de Teledeporte el domingo a las 00:30 con el resumen del GP San Marino de Moto GP de la mano de Marc Martín. El lunes se ofrecerá el resumen más amplio de una hora y media de duración en el que se analizará todo lo ocurrido en el circuito de Missano, un gran premio que no contará con Valentino Rossi y al que los españoles Marc Márquez y Maverick Viñales llegan 2º y 3º, respectivamente, detrás del líder Andrea Dovizioso.

RTVE

anterior siguiente