Enlaces accesibilidad

Marín, ganador de la gran final de 'Pura Magia'

  • El mago de Granollers se impuso en una emocionante final en la que competía con Nuel Galán, G. Alexander e Iván Asenjo
  • Marín, de 27 años, cuenta con su hermana Sandra como partenaire de sus actuaciones y su número ganador está inspirado en los musicales de Broadway

Por
Marín, ganador de Pura Magia
Marín, ganador de Pura Magia

'Pura Magia' celebró anoche en La 1 su gran final, en la que el ilusionista de Granollers Marín se impuso al resto de sus contrincantes con un número inspirado en los musicales de Broadway, en una gala amenizada por la música de David Civera. Su victoria le hace ganador de un viaje para disfrutar de grandes espectáculos de magia en Los Ángeles y Las Vegas.

Los cuatro finalistas, Nuel Galán, G. Alexander, Marín e Iván Asenjo,  compitieron en la novena gala del programa de La 1 mostrando sus mejores trucos en una gran fiesta final que decidió al joven Marín como el gran mago del país.

El mago y profesor de Granollers, de 27 años, se impuso a Alexander, segundo finalista, tras realizar un último número bajo la atenta mirada del jurado compuesto por Gea, Blake, Inés la Maga y Poty.

Conquistó al jurado con un espectacular número inspirado en los grandes musicales de Broadway.

El cantante David Civera puso la música durante la fiesta, acompañado de un número de magia a cargo del conductor del programa Mag Lari.

'Pura Magia' es un talent show familiar presentado por el Mag Lari en el que 13 concursantes han competido a los largo de las últimas 9 semanas para mostrar su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo y convertirse en el mejor mago del país. En cada gala semanal han mostrado sus trucos ante un jurado formado por la Maga Inés, 'Poty', Miguel Ángel Gea y Anthony Blake.

Es un programa de RTVE en colaboración con la productora Joue Consultants y Camiral Solucions Barcelona.

RTVE

anterior siguiente