Enlaces accesibilidad

El TD-1, espacio más visto del viernes con casi 2 millones de espectadores (14,8%)

  • Más de 3,6 millones de personas vieron algún momento de la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
  • El TD-2 reunió a 1.721.000 de espectadores y alcanzó un 14,9% de cuota de pantalla

Por

La primera edición del Telediario fue este viernes el espacio más visto del día y líder informativo de la sobremesa al reunir a 1.890.000 espectadores (14,8%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 3.691.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la edición de sobremesa del Telediario, presentada por Marta Jaumandreu.

El TD-2, presentado por Olga Lambea, congregó a 1.721.000 espectadores y obtuvo una cuota del 14,9%. Además, consiguió el minuto más visto de La 1 a las 22:04 horas con 2.128.000 espectadores y un 16,7%.

RTVE

anterior siguiente