Enlaces accesibilidad

RTVE es el medio oficial de la I Milla 'Rompe tus barreras'

Por
La Fundación A Víctimas de Tráfico promueve 'Rompe tus barreras'
La Fundación A Víctimas de Tráfico promueve 'Rompe tus barreras'.

La I Milla Rompe tus Barreras se celebrará en el Templo de Debod de Madrid el 24 de septiembre a las 9:30 horas con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la discapacidad y ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico. La participación está limitada a 1.000 personas y el coste de la inscripción es de 10 €, que irán destinados en su totalidad a la Fundación A Víctimas de Tráfico.

A lo largo de la carrera, los participantes podrán hacer uso de distintos dispositivos (hand-bike, silla de ruedas o gafas de visibilidad reducida o nula) y sentir en primera persona las dificultades con las que se encuentran las personas con discapacidad a la hora de practicar deporte. Además, competirán en igualdad de condiciones con muchos de nuestros campeones paralímpicos.

RTVE es medio oficial de la I Milla Rompe tus Barreras y se implicará en el proyecto mediante la presencia de participantes en las pruebas y la difusión de información a través de sus diferentes medios.

La Fundación A Víctimas de Tráfico, promotora del evento, es una organización sin ánimo de lucro dedicada a prestar servicios gratuitos a las víctimas de accidentes de tráfico y sus familias, así como a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la ayuda a los accidentados.