Enlaces accesibilidad

RTVE reúne a 656.000 espectadores (18,6%) en la retransmisión de la Misa por la Paz en La 1, La 2 y 24 Horas

  • Más de dos millones de personas siguieron en algún momento esta retransmisión desde la Sagrada Familia de Barcelona
  • Contó con la narración del periodista de RTVE, Marc Sala, y el periodista experto en temas religiosos, Ignasi Miranda

Por

La retransmisión de la Misa por La Paz celebrada en la Sagrada Familia de Barcelona, en memoria de las víctimas de los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils, reunió este domingo a un total de 656.000 espectadores en su retransmisión en directo a través de La 1, La 2 y el Canal 24 Horas. Con esta emisión además La 1 fue líder de la franja de mañana con un 10,2%

Hasta 2.172.000 personas estuvieron pendientes de la Misa por La Paz y la Concordia en algún momento de su emisión. Celebrada en ofrecimiento a las víctimas de los atentados del jueves en Barcelona y Cambrils desde la basílica de la Sagrada Familia de la Ciudad Condal, la misa reunió 656.000 espectadores en La 1, La 2 y el Canal 24 Horas y tuvo una aceptación del 18,6%.

La 1 además lideró la franja de mañana de este domingo con un 10,2%.

La misa, oficiada por el cardenal arzobispo de la ciudad Juan José Omella, contó con la asistencia de SS.MM. los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia. Asistieron además el presidente del Gobierno Mariano Rajoy; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa; el primer ministro luso, Antonio Sousa; la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, además de consellers de la Generalitat y diversas personalidades.

La transmisión contó con la narración del periodista de RTVE, Marc Sala, y el periodista experto en temas religiosos, Ignasi Miranda.

RTVE

anterior siguiente