Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente The Rolling Stones, incombustibles (1976-2017) Arriba Ir arriba

El TD-1, de nuevo líder del día con más de 1,9 millones de espectadores, 16,7% de cuota

  • Cerca de 3,5 millones de personas siguieron algún momento del informativo en La 1 y Canal 24 Horas

  • Además, registró el minuto más visto de la jornada, con más de 2 millones de espectadores

|

Los informativos de TVE se sitúan, un día más, como los preferidos de los espectadores. La primera edición del Telediario, que presenta Jerónimo Fernández, fue el espacio más visto del viernes, con más de 1,9 millones de espectadores (16,7% de cuota), en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Además de liderar la jornada, 3.464.000 espectadores vieron algún momento de la emisión del TD-1 y registró el minuto más visto del día, a las 15:46 horas, con 2.074.000 y 17,8% de cuota en La 1.

Por la noche, la segunda edición del Telediario presentada por Olga Lambea sumó 1.375.000 espectadores, 14,3% de cuota. Un total de 3.580.000 de personas siguieron algún minuto del espacio.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente